Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogSugerencias & recomendaciones

4 herramientas de Moloni útiles para tu negocio


2022-02-23

4 herramientas de Moloni útiles para tu negocio

Conoce algunas herramientas de Moloni que son útiles para tu negocio, ya seas un autónomo o pyme.

4 herramientas de Moloni

Alertas de stock, personalización de campos o un completo interfaz de tpv son algunas de las características que hacen de Moloni un programa de facturación perfecto para autónomos o pymes. Conoce más detalles.

Propriedades de los productos

En Moloni encuentras herramientas para una gestión completa de tus productos y/o servicios. Una de ellas son las propiedades, que te permiten añadir diferentes características a los productos. De esta forma, puedes tener un producto con colores, tamaños o lotes de forma a mejorar la especificación, descripción de los productos en los documentos y controlar el stock de cada uno de ellos de forma individual.

Stocks

Moloni tiene una herramienta que te permite tener un control absoluto de tus productos, permitiendo organizar listas de los productos y stocks. Por otro lado, consigues filtrar por almacén o proveedores, permitiendo obtener una lista más completa y exportar los datos para XLS o PDF.

Además, es posible recibir alertas en los casos en que tu stock sea cero o el stock se encuentre por debajo del mínimo, por ejemplo. Ya sea por e-mail o en el momento de realizar la venta.

Campos personalizados

Moloni tiene funcionalidades que se adaptan a cualquier tipo de negocio. Prueba de ello es la funcionalidad de Campos personalizados. ¿Necesitas campos personalizados para usar en los documentos? Simple, crea el campo y coloca el nombre, decide si quieres que sea obligatorio y que aparezca reflejado en los documentos.

El campo puede ser un número entero, decimal, texto o con opciones, siendo posible generar varias opciones. Por ejemplo, tenemos el caso de IMEI, que es un campo que es obligatorio y que por su vez es necesario que aparezca reflejado en la emisión del documento.

TPV Moloni

El TPV de Moloni es la herramienta ideal para usar en tu negocio: además del sencillo interfaz puede ser utilizado en cualquier momento y lugar. Dado que Moloni funciona en la nube y no requiere de instalación.

¿Te gustaría saber más sobre Moloni?

Estaremos encantados de enseñarte estas y otras funcionalidades de Moloni que van a ayudar a tu negocio. Entra en contacto con nuestra línea de atención al cliente, a través del 910 780 054 para obtener toda la información que necesitas.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesitas ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma