Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogSugerencias & recomendaciones

¿Cómo un programa de facturación puede ayudar a los prestadores de servicios?


2021-07-02

¿Cómo un programa de facturación puede ayudar a los prestadores de servicios?

Peluquerías, barberías, salones de belleza, centros de belleza, SPA, masajes y clínicas: ¿estas empresas necesitan un programa de facturación?

¿Cómo un programa de facturación puede ayudar a los proveedores de servicios?

Un programa de facturación le permite organizar la gestión de un negocio. Con él puedes tener toda la contabilidad organizada. Los clientes y artículos se guardan y es mucho más fácil consultar todos los datos.

Si el programa de facturación es online, no es necesario instalación, solo es necesario acceder a Internet. ¡Esto permite que todas las actualizaciones se realicen automáticamente! En el caso de Moloni, las actualizaciones de nuestro programa son automáticas y gratuitas. ¡De lo único que tienes que preocuparte es de ganar dinero!

Emite facturas rápidamente

¡Un programa de facturación le permite emitir facturas a toda velocidad! Además, puede personalizar sus documentos en unos segundos, utilizando el logotipo de la empresa, agregando los contactos, direcciones y mucho más.

Organizar los clientes

Otra ventaja es el registro de todos los clientes, lo que simplifica cada vez que necesite agregarlos a la factura.

En Moloni, no hay límites para la cantidad de clientes que puedes crear, y puedes guardar datos como:

  • NIF;
  • Nombre;
  • Dirección y contactos;
  • Aplicar descuentos o tarifas.

Aún puede realizar otro tipo de operaciones que incluyen el control de la cuenta corriente de los clientes, o definir series, impuestos y varias direcciones alternativas por defecto para cada cliente. Al aplicar ciertas opciones predeterminadas al cliente, la creación de documentos será mucho más rápida y automática.

programa de facturación para proveedores de servicios

Administre artículos con facilidad

Como sucede con los clientes, en Moloni puedes crear todos los artículos que quiera, sin ningún límite. Para cada uno es posible agregar una serie de opciones.

Atención al cliente

Muchos programas de facturación siempre tienen soporte disponible para cualquier consulta. Moloni tiene diferentes formas de soporte que incluyen soporte telefónico, correo electrónico, live chat y un conjunto completo de tutoriales con preguntas frecuentes.

¡Cambiar para Moloni es fácil!

Una pregunta frecuente es cómo transferir todos los datos de facturación a un nuevo programa. En Moloni esto no es un problema, solo tiene que preparar un archivo con los datos y importarlo a nuestro programa.

¡En solo unos segundos, podrá tener sus datos de artículos, clientes y proveedores y comenzar a emitir facturas sin ningún problema! Descubra aquí lo sencillo que es.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesitas ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma