Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogSugerencias & recomendaciones

Formación a Distancia: Grandes oportunidades de desenvolvimento de competencias


2021-06-14

Formación a Distancia: Grandes oportunidades de desenvolvimento de competencias

En este artículo realizaremos una breve explicación sobre las ventajas de realizar una formacion a distancia y las plataformas más utilizadas para ello.

Formação à Distância: Grandes oportunidades de desenvolvimento de competências

Formación a distancia

Cualquiera que sea el papel de los trabajadores de una empresa, las competencias deben ser una preocupación presente. Este input trae valor añadido para la organización y para todo el proceso productivo de un equipo.

En este contexto, los tiempos de reducción o de estacionalidad de actividad como ha sido el caso del COVID-19 pueden verse como una oportunidad para el desarrollo de nuevos conocimientos, en las más variadas áreas de la educación a distancia o la formación online.

Este modalidad de desarrollo del aprendizaje tiene varias ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Amplia variedad de cursos y formación: Desde cursos universitarios en el formato tradicional hasta la formación temática más "sencilla", la formación online ofrece una amplia gama de opciones a los participantes;
  • Es una modalidad más económica: Aunque algunas modalidades mantengan el mismo precio, existe efectivamente una disminución en los gastos asociados como la alimentación, transporte y alojamiento. Existe también una disminución bastante grande de los gastos relacionados con los materiales de aprendizaje que son disponibilizados de forma online y sin costes;
  • Entorno de enseñanza flexible: hacer lecciones de pijama, cerca de la familia y con una buena taza de té cerca, son solo algunas de las imágenes tipográficas que vemos con frecuencia en los anuncios de este tipo de capacitación.

Sin embargo, este tipo de enseñanza requiere condiciones en términos de audio, video e internet. Existen muchas plataformas de cursos online gratuitos y de pago que se pueden utilizar para realizar actividades de estudio.

Realiza una investigación exhaustiva sobre qué plataformas y cursos se adaptan mejor a tu situación actual y los objetivos que pretendes alcanzar en el futuro.

Puedes empezar la búsqueda por esta lista:

  • Escuela de Negocios Esneca;
  • udemy;
  • iFP;
  • Academia Hubspot;
  • Implika.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesitas ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma