Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogGestión de empresas

¿Qué debes considerar antes de comenzar tu negocio online?


2021-06-24

¿Qué debes considerar antes de comenzar tu negocio online?

Conozca algunos aspectos a tener en cuenta antes de iniciar un negocio online y así poder atraer más clientes.

¿Qué debes considerar antes de comenzar tu negocio online?

El hecho de tener una tienda abierta las 24 horas, o vender a cualquier parte del mundo, transformarlo en un negocio digital trae muchas ventajas.

Pero eso no es todo: agregar más información para cada producto, reducir los costos y la facilidad con la que puede expandir su negocio son otros aspectos para aumentar la influencia de su marca.

Sin embargo, hay factores a tener en cuenta para que tus ventas online sean un éxito.

¿Por dónde empezar?

  • Pedir Feedback - Es fundamental entender cómo funcionan otras empresas. Pedir comentarios a personas con más experiencia lo ayudará a superar las dificultades que pueda enfrentar.

  • Tener objetivos bien definidos - Es importante conocer a su público objetivo. ¿Qué productos venderás? ¿Quién es tu audiencia? Estas son preguntas que debe responder antes de pasar a una plataforma.

  • Información de la web - Una de las principales preocupaciones al crear una pagina web está relacionada con la información que incluirá. Tenga atención al describir los productos, también a las primeras frases de la pagina. Esto permitirá que los usuarios sepan lo que vendes. Por otro lado, permite definir la posición de tu marca.

  • Programa de Facturación - Esencial para mantener sus cuentas organizadas, un programa de facturación le permite acceder a todos los documentos emitidos con facilidad. Con Moloni es muy rápido y fácil emitir una factura y enviarla por correo electrónico al cliente. Por otro lado, puede acceder a datos esenciales en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Como construir tu pagina Web?

Un CMS es una forma de crear una pagina web, que ofrece funciones más fáciles para implementar una tienda online, incluso sin grandes conocimientos en informática. Puede consultar este artículo para conocer más sobre este tema.

Cuando hablamos de ventas online, surge la pregunta sobre cuál es el mejor canal para vender nuestros productos o servicios: ¿será que una tienda online aumentará mis ventas o las redes sociales serán el mejor canal para llegar a más clientes? La respuesta es: ¿por qué no usar las 2?

Ambos se complementan entre sí, sin embargo una pagina web es fundamental. A diferencia de las redes sociales, donde el uso suele estar vinculado a las tendencias, una pagina web ofrece un control total sobre la información que se presenta.

Los productos están siempre disponibles, para que tus clientes puedan consultar toda la información de forma más cómoda. Sin embargo, las redes sociales siguen siendo un canal fundamental para aumentar las ventas . Y por supuesto, contactar los clientes y recibir mensajes.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesitas ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

©2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma