Step-by-step guides

Step-by-step guides

Find all procedures fully explained!
So that you feel always supported, even when you are not in contact with us.
Aspectos generales del TPV de Moloni

TPV - Puntos de Venta

Algunas configuraciones importantes en el TPV

Las principales configuraciones que debes realizar en el TPV Moloni y conoce también algunas de las funcionalidades más importantes de este software.

Paso a paso

Cuando accedes al software TPV Moloni por primera vez, te piden que realices dos configuraciones; “Configuración del terminal” que es obligatoria y “Configurar Impresoras” que es opcional.

Primer paso

En primer lugar, deberás configurar el terminal. Añade un nombre para el dispositivo donde el TPV estará instalado, permitiendo una correcta diferenciación entre los diferentes equipos.

Para saber más sobre cómo configurar un terminal consulta esta Guia .

Segundo paso

Haz clic en “Crear” para establecer un nombre.

Tercer paso

En este campo, como en otros que exige la introducción de datos, encuentra disponible un teclado virtual. Haz clic en él para visualizarlo y escribir el texto.

Cuarto paso

Configurado el terminal, va aparecer una nueva ventana, de esta vez para pedir la configuración la impresora. Aquí se encuentra una lista de las impresoras disponibles, seleccionado una a través del botón “Elegir” que es la que quieres que funcione en este terminal. Consulta esta Guia para saber más.

Quinto paso

Después vas acceder automáticamente al área principal del TPV. El nombre que has colocado en este terminal podrá ser visualizado aquí. En la misma barra encuentras un icono que cuando haces clic en el te redirecciona hacia el Área Cliente de Moloni, así como el icono donde podrás cambiar las definiciones de la impresora.

Sexto paso

También en esta barra esta el icono que permite verificar la conexión a la nube. Para garantizar un mejor rendimiento, este icono permite usar el programa en modo de pantalla completa. Sin embargo, el algunos navegadores esta funcionalidad no está disponible.

Search the documentation

Other help topics

Our documentation is organized by categories and sub-categories (Themes),
being updated frequently so you can stay abreast of news, tips and tricks.

Register and try it out for free for 30 days!