Bienvenido a Moloni

Bienvenido a Moloni

Moloni es un programa de gestión comercial innovador para autónomos, micro,
pequeñas y medianas empresas.

Programa de gestión comercial innovador para autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas.

La facilidad de uso y accesibilidad son las dos características más importantes, tornado Moloni una herramienta completa de gestión comercial sin necesidad de gastos extra o configuraciones especiales. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y navegar en el browser, accediendo a poderosos servidores que te garantizan una mayor velocidad y seguridad, comparado a un programa de instalación.

Con Moloni, todo lo que ponemos a tu disposición es útil y da resultados.

Además de las funciones tradicionales de facturación, cuentas corrientes y stocks Moloni tiene un gran numero de herramientas útiles y funcionales que te permiten analizar tus datos para poder sacar mayor provecho de la tecnología en cloud, ganando fiabilidad, eficiencia, seguridad y rapidez, estas son las ventajas que solo Moloni te puede dar.

Para que puedas tomar buenas decisiones, Moloni pone a tu disposición una gran variedad de informes estructurados de fácil interpretación. Informes de ventas, listas de documentos y mucho más, los tendrás a la distancia de un click sin perdidas de tiempo.

Dejamos para atrás los programas de facturación tradicionales que dependen de un equipo fijo para la instalación, eliminando por completo los precios altos y las actualizaciones lentas e inoportunas.

Al usar Moloni, además de ser rápido e intuitivo, eliminas complicaciones y funciones que nunca usas que no sabes para que sirven. Con Moloni, todo lo que ponemos a tu disposición es útil y da resultados.

Moloni te garantiza siempre que estés trabajando con la versión más actual del programa y está de acuerdo con la legislación en vigor; todos tus datos estén siempre disponibles y protegidos con la misma encriptación usada por las instituciones bancarias.

Trabajamos diariamente para dar valor a tu negocio, facilitando los procesos automáticos y de integración con las diversas áreas de negocio.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online