Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Pedidos

TPV - Puntos de Venta

Cambiar el estado de mi pedido

Conoce como alterar el estado de un pedido: si esta en preparación, listo, en camino, entregado, cerrado o anulado.

Los pasos en el TPV para realizar este proceso son:

1. Accedemos al TPV arriba tenemos Pedidos.

Menu Pedidos

2. Selecciona Pedidos.

3. Busca por el número del pedido que pretendes cambiar el estado y haz clic en la Hoja con el lápiz.

Cambiar el estado del pedido

4. Los estados para los cuáles podemos alterar los son:

  • En espera;
  • En preparación;
  • Listo;
  • En camino;
  • Entregado.

Por ejemplo, si los productos están en Espera, los podrás colocar en preparación. Además puedes seleccionar los otros productos que ya están listos y colocarlos como entregados.

Estado del pedido

Cambiar el estado

5. Por último haz clic en Guardar.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma