Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Pedidos

TPV - Puntos de Venta

Cambiar el estado de mi pedido

Conoce como alterar el estado de un pedido: si esta en preparación, listo, en camino, entregado, cerrado o anulado.

Los pasos en el TPV para realizar este proceso son:

1. Accedemos al TPV arriba tenemos Pedidos.

Menu Pedidos

2. Selecciona Pedidos.

3. Busca por el número del pedido que pretendes cambiar el estado y haz clic en la Hoja con el lápiz.

Cambiar el estado del pedido

4. Los estados para los cuáles podemos alterar los son:

  • En espera;
  • En preparación;
  • Listo;
  • En camino;
  • Entregado.

Por ejemplo, si los productos están en Espera, los podrás colocar en preparación. Además puedes seleccionar los otros productos que ya están listos y colocarlos como entregados.

Estado del pedido

Cambiar el estado

5. Por último haz clic en Guardar.

Encuentra aquí todo lo que necesitas

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2025 Moloni España

Programa de facturación online

Visma