Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Configuraciones TPV

TPV - Puntos de Venta

Como administrar los terminales del TPV

Cuando accedes por primera vez al TPV, te solicita que configures el terminal donde te encuentras. para ello basta seleccionar un terminal, que va a permitir una correcta distinción entre diferentes equipamentos.

Este nombre sera usado para identificar el terminal en las consultas de movimientos de caja. No obstante, esta información puede ser modificada, pudiendo ser eliminada a cualquier momento como nos enseña en los siguientes pasos.

Primer paso

En la lista de terminales de TPV de la cuenta se encuentra en el Área de Cliente Moloni, accede Configuraciones - Configuración de terminales - Terminales

Segundo paso

Aquí encuentras todos los terminales configurados en esta cuenta. En esta lista encuentras la cantidad de documentos, clientes y productos aparecen en la busqueda, el documento por defecto seleccionado asi como la forma de pago y el almacén entre otros.

Tercer paso

Por otro lado, en cada terminal en la columna de las operaciones puedes “Editar” y “Eliminar”.

Cuarto paso

Al hacer clic en en “Editar” tienes varios separadores en el que cada de uno puedes editar la información que contiene, “General”, “Configuraciones por tipo de documento”, “Configuración de Impresión” “Configuraciones de documentos”, “Almacenes” y “Métodos de pago”

Quinto paso

La opción “Eliminar” esta opción permite borrar de forma permanente este terminal. Si crees que este terminal ya no es necesario, puede ejecutar esta sección, siendo que si existen movimientos asociados, estes tambien serán eliminados.

De esta forma, al efectuar esta acción no sera posible después consultar los movimientos de caja efectuados en este terminal.

Sexto paso

En ambos pasos, en el caso de que ya existan movimientos en el terminal, aparece una advertencia con un mensaje de alerta, evitado que pueda eliminar información relevante. Después elige si pretendes o no eliminar el terminal.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online