Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Configuraciones - Otras configuraciones

Área cliente

Cómo aplicar una Zona Geográfica

Para aplicar una Zona Geográfica a un cliente, proveedor o vendedor, basta con seleccionar la opción que pretende en el campo de “Zona Geográfica”.

Sin embargo, estas opciones deben ser primero creadas en las “Configuraciones”, tal y como se describe en esta Guía.

Esta funcionalidad está disponible apenas en los Planos Flex y Pro. Más información sobre nuestros planos aquí.

Después de esto, podrán ser aplicadas a los clientes, proveedores y/o vendedores, como es se realizan en los siguientes pasos.

Primer paso

Para empezar, accede a la ficha del cliente, proveedor o vendedor. Para ello, puedo realizar una búsqueda en la lista o haz clic en Operaciones, “Editar".

Segundo paso

En el separador “General” encuentras el campo “Zona Geográfica” selecciona el que pretendes.

Tercer paso

En el caso de los proveedores y vendedores es exactamente igual que el de los clientes. Las opciones estarán dentro de la caja de selección, habiendo sido creadas previamente por ti en las Configuraciones.

Cuarto paso

Por último haz clic en “Guardar” para guardar la información y a partir de ahora la Zona Geográfica ha sido aplicada.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

©2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma