Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Panel Principal

Área cliente

Cómo interpretar el Panel Principal

El panel principal del área de cliente Moloni se encuentra organizado de forma sencilla, está dividido por diferentes áreas que nos ayudan y facilitan la obtención de información sobre el estado actual de nuestra empresa.

Gráficos

Lo primero que destacamos son los gráficos. Que te permite obtener información sobre diferentes variables importantes para tu negocio, como el desarrollo de tu facturación durante un periodo de tiempo, existiendo la posibilidad de comparar distintos períodos.

1- Resumen de facturación

2- Volumen de facturación

3- Control de tesorería

4- Resumen de tesorería

Configuración de la empresa

En este gráfico podrás verificar aquellos datos que te falta rellenar sobre la información de tu empresa. En el caso de estar a 100%, significa que todas las informaciones importantes de tu empresa en este momento está completa.

Idioma, Notificaciones, Chat y Ayuda

Idioma

Aquí podrás elegir el idioma en el que quieres trabajar. Podrás escoger entre inglés, español y portugués.

Notificaciones

Encuentras los últimos desenvolvimientos que Moloni ha desarrollado.

Chat

Aquí tienes acceso directo con el Soporte de Moloni a través del chat, te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas.

Ayuda

Si haces clic te aparecerá una ventana en la cual podrás rellenar un formulario denominado ticket con la duda o problema que necesites ayuda, al cual podrás añadir archivos adjuntos en caso de ser necesario.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

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