Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Familias y Productos

TPV - Puntos de Venta

Cómo organizo mis productos en el TPV

Como en el Área de Cliente, el TPV Moloni encuentras también una lista con todas las familias y los productos de tu cuenta, para que la navegación y búsqueda sea bastante intuitiva.

Tutorial paso a paso

Para comprender mejor cómo están organizados los productos y que funcionalidades existen, acompaña los pasos abajo descritos.

Primer paso

En el área principal, encuentra el área destinada a los productos, primero, en la parte superior, una lista completa con todas las familias y debajo los productos que has colocado como favoritos. Consulta esta Guia para saber cómo colocar un producto como favorito.

Segundo paso

Usa las flechas laterales para desplazarse en la lista de las familias. Conforme accedes a cada familia, encuentra por debajo los productos que hacen parte de esa familia.

Tercer paso

Por otro lado, el menú de arriba permite desplazarse en el árbol de familias y subfamilias y saber donde estas. Haz clic en él para retroceder.

Cuarto paso

Haciendo clic en el producto pretendido, este inmediatamente es añadido a la zona del lado derecho, donde el documento de venta será creado. Para añadir el producto varias veces, puedes hacer clic en el número de vezes que pretendes.

Quinto paso

Para eliminar un producto, haz clic en el, ya añadido al documento, van aparecer unas opciones del lado izquierdo. Para eliminar de la lista haz clic en “Eliminar producto”. Si es para aumentar o disminuir la cantidad, haz clic en él y usa los botones + y -

Para eliminar todos los que se encuentran en la lista de una vez, haz clic en “Anular”. Para conocer mejor las opciones de los productos dentro del documento, consulta esta Guia.

Sexto paso

En relación a la búsqueda, el mecanismo es similar al Área de Cliente de Moloni. Coloca como mínimo 3 dígitos y se presentan los resultados, siendo que la búsqueda es realizada en la lista general de las familias. Este botón permite limpiar los resultados de la búsqueda y inciar una nueva búsqueda.

Así que se llega al producto pretendido, haz clic en él y será añadido en el panel del lado derecho.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online