Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Características generales

Área cliente

Cómo recuperar los datos de acceso

En el caso de haber perdido o no acordarse de los datos de acceso a Moloni, conoce cómo recuperarlos y como funciona todo el proceso.

En Moloni nunca sabemos la contraseña de los usuarios , por eso la recuperación de los datos de acceso pasa siempre por su alteración siendo que la contraseña es generada de forma automática.

Para conseguir recuperar los datos de acceso a la plataforma necesita por lo menos saber cual es el e-mail con el que efectuó el registro de su(s) cuenta(as)

Realiza los siguientes pasos

1. Accede a https://ac.moloni.es/ y haz clic en la opción Recuperar contraseña.

Image

2. Coloca el e-mail acceso a tu cuenta Moloni y haz clic Enviar solicitud.

Image

3. Después de hacer clic en Enviar solicitud, recibirás un mensaje en el e-mail que has solicitado con un enlace para restablecer tu contraseña.

4. Busca en tu bandeja de entrada el e-mail de Moloni: Recuperación de contraseña.

5. Abre el e-mail y confirma tu solicitud de recuperación en Haz clic Recuperar Contraseña. Se te redirige a una página donde puedes establecer tu nueva contraseña. (Si no has intentado recuperar la contraseña tú mismo, infórmanos reenviando el e-mail que has recibido).

Image

6. En esta página, introduce una nueva contraseña y haz clic en Cambiar contraseña.

Image

Una vez completado el proceso serás redirigido a tu Área de Cliente Moloni.

Notas importantes

  • La contraseña y su e-mail es “Case sensitive”, es decir, que hace toda la diferencia de escribir las palabras con mayúsculas o con minúsculas por lo que debes respetar los caracteres tal y como los recibes.
  • Después de efectuar nuevamente inicio de sesión, puedes ir a Perfil y podrás alterar la contraseña.

Si no te acuerdas del e-mail que utilizaste, entra en contacto con nosotros a través del e-mail soporte@moloni.es y indicanos el NIF y el contacto telefónico para poder ayudarlo.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma