Cómo recuperar los datos de acceso
En el caso de haber perdido o no acordarse de los datos de acceso a Moloni, conoce cómo recuperarlos y como funciona todo el proceso.
En Moloni nunca sabemos la contraseña de los usuarios , por eso la recuperación de los datos de acceso pasa siempre por su alteración siendo que la contraseña es generada de forma automática.
Para conseguir recuperar los datos de acceso a la plataforma necesita por lo menos saber cual es el e-mail con el que efectuó el registro de su(s) cuenta(as)
Realiza los siguientes pasos
1. Accede a https://ac.moloni.es/ y haz clic en la opción Recuperar contraseña.
2. Coloca el e-mail acceso a tu cuenta Moloni y haz clic Enviar solicitud.
3. Después de hacer clic en Enviar solicitud, recibirás un mensaje en el e-mail que has solicitado con un enlace para restablecer tu contraseña.
4. Busca en tu bandeja de entrada el e-mail de Moloni: Recuperación de contraseña.
5. Abre el e-mail y confirma tu solicitud de recuperación en Haz clic Recuperar Contraseña. Se te redirige a una página donde puedes establecer tu nueva contraseña. (Si no has intentado recuperar la contraseña tú mismo, infórmanos reenviando el e-mail que has recibido).
6. En esta página, introduce una nueva contraseña y haz clic en Cambiar contraseña.
Una vez completado el proceso serás redirigido a tu Área de Cliente Moloni.
Si no te acuerdas del e-mail que utilizaste, entra en contacto con nosotros a través del e-mail soporte@moloni.es y indicanos el NIF y el contacto telefónico para poder ayudarlo.