Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Características generales

Área cliente

Cómo recuperar los datos de acceso

En el caso de haber perdido o no acordarse de los datos de acceso a Moloni, sepa cómo recuperarlos y como funciona todo el proceso.

En Moloni nunca sabemos la contraseña de los usuarios , por eso la recuperación de los datos de acceso pasa siempre por su alteración siendo que la contraseña es generada de forma automática.

Para conseguir recuperar los datos de acceso a la plataforma necesita por lo menos saber cual es el e-mail con el que efectuó el registro de su(s) cuenta(as)

Realiza los siguientes pasos

Primer paso

Accede a https://ac.moloni.es/ y haz clic en la opción ¿Olvidó su contraseña?

Segundo paso

Te va aparecer un campo donde colocar el e-mail que es el que esta asociado en el momento actual a tu cuenta Moloni y que será usado para recuperar la contraseña. Haz clic enviar e-mail de recuperación.

Tercer paso

Va a ser enviado un e-mail para el correo electrónico informando que ha sido solicitado un pedido para la recuperación de contraseña y en el caso de que hayas sido tú a solicitar, deberás confirmar su pedido a través de un link que va en el propio e-mail ( En caso, de que no hayas sido tú para recuperar la contraseña, avísanos reenviando el e-mail recibido)

Cuarto paso

Caso haya realizado la confirmación, enseguida abre un nuevo separador para colocar la nueva contraseña y confirmar la misma. Por último haz clic en "Actualizar Contraseña" para acceder a Moloni.

Notas importantes

  • La contraseña y su e-mail es “Case sensitive”, es decir, que hace toda la diferencia de escribir las palabras con mayúsculas o con minúsculas por lo que debes respetar los caracteres tal y como los recibes.
  • Después de efectuar nuevamente inicio de sesión, puedes ir a “Perfil” en el separador “General” podrás alterar la contraseña.

Si no te acuerdas del e-mail que utilizaste, entra en contacto con nosotros a través del e-mail soporte@moloni.es , indicanos el NIF y el contacto telefónico para poder ayudarlo.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online