Guía paso a paso

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Conciliación Bancaria

Área cliente

Conciliación bancaria de documentos

Moloni te permite liquidar los documentos pendientes de tus clientes con el extracto bancario de tu banco. Evitando errores, controlado los ingresos y previniendo pérdidas. ¡Es rápido y sencillo!

Nota importante: Para poder tener esta funcionalidad en tu empresa, deberás entrar en contacto con soporte@moloni.es para contratar el número de cuentas que pretende.

A continuación detallamos los pasos a seguir:

1. Accede al menú izquierdo Utilidades - Bancos haz clic en Conectar .

Conciliación bancaria de documentos

2. Selecciona el país del banco y su nombre. Donde seras redireccionado a la pagina de tu banco para colocar los correspondientes datos para poder acceder.

Conectar un nuevo banco

3. A continuación podas liquidar las facturas que haya sido liquidadas por transferencia bancaria. Deberás ir a Movimientos - Cobro de facturas - Crear.

Crear cobro de factura

4. Selecciona el Método de pago - Transferencia Bancaria. Haz clic en Añadir.

Selecciona el Banco y el nº de cuenta y te aparecerá tu extracto bancario de forma a liquidar las facturas o factura pendientes.

Método de pago
Selecciona una transacción

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que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

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