Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Conciliación Bancaria

Área cliente

Conciliación bancaria de documentos

Moloni te permite liquidar los documentos pendientes de tus clientes con el extracto bancario de tu banco. Evitando errores, controlado los ingresos y previniendo pérdidas. ¡Es rápido y sencillo!

Nota importante: Para poder tener esta funcionalidad en tu empresa, deberás entrar en contacto con soporte@moloni.es para contratar el número de cuentas que pretende.

A continuación detallamos los pasos a seguir:

1. Accede al menú izquierdo Utilidades - Bancos haz clic en Conectar .

Conciliación bancaria de documentos

2. Selecciona el país del banco y su nombre. Donde seras redireccionado a la pagina de tu banco para colocar los correspondientes datos para poder acceder.

Conectar un nuevo banco

3. A continuación, podrás liquidar las facturas que hayan sido pagadas por transferencia bancaria. Deberás ir a Movimientos - Cobro de facturas - Crear.

Crear cobro de factura

4. Selecciona el Método de pago de la plataforma - Transferencia Bancaria. Haz clic en Añadir.

Selecciona el Banco y el nº de cuenta y te aparecerá tu extracto bancario de forma a liquidar las facturas o factura pendientes.

Método de pago
Selecciona una transacción

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

©2023 Moloni España

Programa de facturación online

Visma