Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Área clienteProductos & Servicios

He eliminado una familia que tenía productos. ¿He perdido todos los productos?


Productos & Servicios

Área cliente

He eliminado una familia que tenía productos. ¿He perdido todos los productos?

No. Cuando se elimina una familia, solo se pierden las familias y subfamilias que eran hijas de la familia eliminada.

Todos los productos hijos de todas las familias eliminadas y respectivas subfamilias se quedaran huérfanas y podrán nuevamente ser administradas, debiendo asignar nuevamente una familia.

Para más información sobre los productos huérfanos, consulta esta guía.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma