Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Informes - Impuestos

Área cliente

Mapas de IVA por tipo de documento

Este Mapa de IVA te permite organizar el impuesto del IVA o exencion aplicadas por tipo de documentos que hayan sido emitidos durante el intervalo de fechas seleccionado.

Sin embargo, esta lista puede ser comparada con la Segmentación por Tipo de Documento y Series que encuentra en todos los Mapas de IVA, los resultados obtenidos no son los mismos, una vez que aquí los resultados aparecen agrupados por el tipo de documento, en vez de aparecer todos juntos.

Por otro lado, tal y como en otros mapas de IVA, esta lista puede ser segmentada por tipo de documentos, definir un intervalo de fechas y ser exportado para XLS o PDF. Además los resultados incluyen columnas como el valor del porcentaje del impuesto o la zona fiscal.

Acompaña los siguientes pasos para ver como obtener esta lista.

  1. Accede al menú Informes - Impuestos - Mapas de IVA.
  2. Informes - Mapas de IVA
  3. Aquí encuentras la lista de Mapa de IVA global. En la columna lateral puedes encontrar otros Mapas de IVA, entre ellos, por Tipo de documento.
  4. Columna lateral
    Tipo de lista - Tipo de documento
  5. Ahora puedes visualizar la misma lista, pero de esta vez esta organizada por tipo de documento con los diferentes documentos de venda y de compra. Así, continuas visualizado los valores globales para cada impuesto pero de esta vez separados por los tipos de documentos.
  6. Estés resultados pueden ser filtrados segundo los documentos, serie e intervalo de fechas. En segmentar por Series puede seleccionar algunos tipos de documentos o determinados series.
  7. Opciones
  8. En intervalo de fechas selecciona un periodo temporal. Para este ejemplo, elegimos Este mes. Por último haz clic en Filtrar. Esta lista también es posible exportar en XLS o PDF.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

©2021 Moloni España

Programa de facturación online