Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas FrecuentesÁrea clienteProductos & Servicios

¿Puedo ocultar algunos productos y/o servicios que ya no uso?


Productos & Servicios

Área cliente

¿Puedo ocultar algunos productos y/o servicios que ya no uso?

Si, puedes.

Para ello existe un botón denominado “Ocultar” para cada producto y así podrás ocultar su estado de visibilidad.

Es útil ocultar de la lista de tus productos o servicios aquellos que ya no utiliza o que han salido del mercado, ya que así no inducirá en ningún error a la hora de facturar, puesto que un producto o servicio que ya haya sido utilizado en un documento no se puede eliminar.

Puedes clasificar cada uno de los productos o servicios en su ficha ( es suficiente buscar por el producto dentro de la familia, accede al menú “Productos y servicios” - “Familia y productos”) después elige el producto en la columna de “Operaciones” selecciona Ocultar.

¿Cual es el efecto práctico de un producto estar oculto?

Los productos en este estado no aparecen en la lista de los productos cuando está haciendo tu gestión, todo ello para que pueda trabajar de una forma mas rápida y eficaz utilizando solo los productos actuales.

Dado que los mismos pueden estar discontinuados o simplemente haber salido del mercado.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online