Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Área clienteCaracterísticas generales

Voy a cerrar una empresa y abrir una nueva. ¿Puedo usar la misma cuenta para las dos?


Características generales

Área cliente

Voy a cerrar una empresa y abrir una nueva. ¿Puedo usar la misma cuenta para las dos?

Cómo se tratan de dos empresas diferentes, con designaciones y NIF diferentes, tendrán por lo tanto que existir 2 cuentas distintas en Moloni, ya que una vez que no podemos por imposición legal, transformar/ transportar datos de un NIF para otro.

Sin embargo, cuando el cliente esté acercándose a esta situación (dejar de trabajar con una empresa y empezar con la otra), crea la segunda cuenta.

A continuación, importa los datos de los clientes y productos de la primera cuenta para la segunda y empieza a trabajar en la segunda cuenta, dejando de realizar cualquier pago de la primera cuenta.

Con este procedimiento, la primera cuenta pasaría a un acceso exclusivamente de consulta, pudiendo acceder durante algún tiempo (varios meses) consultar y exportar todos tus datos.

Siendo de utilidad para realizar cualquier consulta legal que tengas que efectuar, hasta que la cuenta quede con el acceso completamente bloqueado.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma