Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Utilización de Moloni

Área cliente

¿Cómo activo una suscripción en Moloni?

Es muy fácil realizar una activación o renovación de una suscripción Moloni.

En apenas 3 pasos consigues realizar el pago con tu tarjeta de crédito y activar tu cuenta de forma instantánea.

Para realizar o renovar una suscripción en Moloni durante los 30 días gratis, o después del plazo de vencimiento, siga estos pasos:

  1. En la esquina superior izquierda, haga clic en la empresa y a continuación en este icono:
  2. Haz clic en la empresa
  3. Luego renueva tu plan o suscribe uno nuevo haciendo clic en la opción que deseas:
  4. Renovar tu plan
  5. Completa los datos y haz clic en Procesar pago. Después de realizar el pago, tu cuenta estará activa casi instantáneamente durante el período elegido.

Si tienes alguna duda al elegir el plan adecuado para tu negocio, estaremos encantados de ayudarte, a través de nuestra línea de Atención al Cliente (91 078 00 54) o por correo electrónico soporte@moloni.es

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma