Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Utilización de Moloni

Área cliente

¿Cómo activo una suscripción en Moloni?

Es muy fácil realizar una activación o renovación de una suscripción Moloni.

En apenas 3 pasos consigue realizar el pago con su tarjeta de crédito y activar su cuenta de forma instantánea.

Para realizar o renovar una suscripción en Moloni durante los 31 días gratis, o después del plazo de vencimiento, siga estos pasos:

Primer paso

Entra en el área de cliente y elige en el menú superior donde se encuentra el logotipo. Haz clic en “Cuenta”

Segundo paso

En el lado derecho actualiza el plan, eligiendo cual desea y cuál es el plazo de renovación.

Tercer paso

Por último haz clic encima del valor que deseas pagar con el plan y fecha de vencimiento correspondiente, colocando el número de la tarjeta y los datos correspondientes y haz clic en "Procesar el pago".

Después de realizar el pago, su cuenta estará activa casi instantáneamente durante el período elegido.

Si tienes alguna duda al elegir el plan adecuado para tu negocio, estaremos encantados de ayudarte, a través de nuestra línea de Atención al Cliente (91 078 00 54) o por correo electrónico soporte@moloni.es

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online