Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Utilización de Moloni

Área cliente

Cómo realizar un upgrade en tu cuenta Moloni

Realizar un upgrade en tu cuenta Moloni es muy fácil y solo pagas la diferencia entre el precio del plan que ya tienes y el plan que deseas utilizar durante el plazo que falta para finalizar el mismo.

Es decir, que si tienes un Plan Base contratado por un año y todavía faltan 100 días para finalizar el plazo del mismo y deseas realizar un upgrade para o Plan Flex, se actualiza con fecha de hoy hasta la compra del plan Flex anual (no siendo posible la compra de un plan mensual o trimestral cuando los días todavía no utilizados superan la compra del plan) , descontando el valor de los días no utilizados en el pago del nuevo plan.

Para realizar un upgrade, acompañe los siguientes pasos:

1. Accede al área de cliente y elige en el menú superior donde se encuentra el logotipo. Haz clic en Suscripción.

Image

2. Selecciona el Plan para el que quieres hacer upgrade.

Image

3. Activa el botón de Suscribir desde ahora y Moloni calcula automáticamente el valor a pagar y basta colocar los datos de la tarjeta de crédito y procesar el pago.

Image

Después de realizar el pago de la cuenta la cuenta se queda automáticamente actualizada y lista para usar.

Siempre que tengas dudas sobre cual es el plan que tienes y su respectivo plazo debes acceder al área de cliente y elige en el menú superior donde se encuentra el logotipo. Haz clic en Suscripción.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma