Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Utilización de Moloni

Área cliente

Cómo realizar un upgrade en tu cuenta Moloni

Realizar un upgrade en tu cuenta Moloni es muy fácil y apena pagas la diferencia entre el precio entre el que ya tienes y el plan que deseas utilizar durante el plazo que falta para finalizar el mismo.

Es decir, que si tienes un Plan Base contratado por un año y todavía faltan 100 días para finalizar el plazo del mismo y deseas realizar un upgrade para o Plan Flex, siendo descontado el valor del plan que ya ha sido pagado y que no vas a utilizar, quedando el mismo plazo final de tu cuenta.

Para realizar un upgrade, acompañe los siguientes pasos:

  1. Accede al área de cliente y elige en el menú superior donde se encuentra el logotipo. Haz clic en “Cuenta”
  2. Selecciona el Plan para el que quieres hacer upgrade.
  3. Activa el botón de suscribir desde ahora y Moloni calcula automáticamente el valor a pagar y basta colocar los datos de la tarjeta de crédito y procesar el pago.

Después de realizar el pago de la cuenta la cuenta se queda automáticamente actualizada y lista para usar.

Siempre que tengas dudas sobre cual es el plan que tienes y su respectivo plazo debes acceder al área de cliente y elige en el menú superior donde se encuentra el logotipo. Haz clic en “Cuenta”

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online