Cómo añadir un usuario
Moloni te permite que diferentes personas puedan gestionar la misma empresa, pudiendo añadir varios usuarios a la misma cuenta.
El límite de usuarios que puedes añadir varía en función del plan que has elegido para tu empresa.
Con ello, de forma a garantizar un acceso más diferenciado y controlado por datos, podrás establecer diferentes niveles de permisos para cada usuario. Más información aquí
Para saber cómo añadir un usuario, acompaña los siguientes pasos.
Para añadir un usuario accede al menú “Configuraciones” - “Empresa y Usuarios” - “Usuarios”
Haz clic en “Crear” para crear en nuevo usuario, rellenas todos los campos que te aparecen. En “Seleccionar cargo” podrás colocar el usuario como administrador o entonces escoger otro grupo que tiene que haber sido creado previamente por ti.
Para finalizar la operación haz clic en “Guardar”
Tu usuario acaba de ser añadido a su lista de “Usuarios”. En esta lista podrás ver la información que has añadido sobre cada unos de los usuarios. Dentro de las operaciones podrás editar, eliminar e enviar e-mail de recuperación de contraseña.
Tu equipo no para crecer. ¡Añade los usuarios que quieras!
Cada usuario tiene un coste anual de 12€ + IVA lo que equivale a 1€ + IVA por mes.
Para añadir nuevos usuarios, debes enviar tu pedido para soporte@moloni.es, identificando el nombre, e-mail de cada usuario y el grupo de permisos, si se aplica.