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Cómo consultar el historial de clientes


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Cómo consultar el historial de clientes

Moloni te permite obtener un historial de todas las transacciones que han sido emitidas en las cuentas corrientes de los clientes , dando la posibilidad de consultar, filtrar y exportar todos los documentos emitidos en un determinado periodo de tiempo.

Por otro lado, esta consulta puede ser realizada de forma personalizada , a través de las “Opciones” puedes filtrar por fechas, clientes, tipo de documento y serie de documentos en función de tus necesidades.

Acompaña los siguientes pasos para realizar este proceso.

Primer paso

Accede al menú “Informes” - “Ventas” - “Historial de clientes”

Segundo paso

Aquí se presenta una lista organizada de los clientes por orden alfabético. En cada cliente podrás verificar el “Saldo” en el momento actual, los valores correspondiente de débito y crédito y la cantidad de documentos.

Tercer paso

Si haces clic en cada cliente, se expande una lista de los documentos emitidos dentro de los filtros seleccionados.

Cuarto paso

También es posible escoger la cantidad de documentos que quieres visualizar por página.

Quinto paso

La opción de “Saldo acumulado” muestra el saldo que suman los documentos más antiguos que sirven de referencia para la página actual. El “Saldo acumulado para las siguientes páginas” es el saldo del documento más reciente.

Sexto paso

Dentro de cada documento en las “Operaciones” podrás visualizar el documento y crear su respectivo PDF, así como ver los documentos que están relacionados con el mismo.

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