Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Plugins & IntegracionesWordpress/WooCommerce

Cómo funciona la sincronización de productos entre Moloni y Wordpress


Wordpress/WooCommerce

Plugins & Integraciones

Cómo funciona la sincronización de productos entre Moloni y Wordpress

El plugin entre Moloni y Wordpress sincroniza los datos de los productos nuevos y existentes, de forma que los datos están siempre actualizados en ambas plataformas.

Este mecanismo permite ahorrar tiempo y trabajo en la actualización de datos, tanto en la creación como en la creación de documentos, evitando errores y duplicidad de información.

Configuraciones de sincronización

Moloni permite sincronizar la información de los productos en tu cuenta de Wordpress.

En la configuración del plugin, en la sección de Automatización, puedes seleccionar activar la sincronización de productos, tanto de Wordpress a Moloni como de Moloni a Wordpress, en Acciones automáticas.

Acciones automáticas desde Moloni o Wordpress:

  • Sincronizar stocks;
  • Almacén;
  • Crear productos;
  • Actualizar productos.

Los campos del producto que se pueden actualizar son:

  • Nombre;
  • Precio;
  • Descripción;
  • Visibilidad;
  • Stock;
  • Familias;
  • EAN;
  • Imagen.

Creación de productos

Cuando el producto no existe en Wordpress pero está creado en Moloni, Wordpress crea el producto con los siguientes campos: referencia que es el (SKU), precio, nombre, código de barras, familia, imagen, variantes, stock y almacén correspondiente.

Cuando el producto existe en Wordpress, pero no está creado en Moloni, Moloni crea el producto con los siguientes campos: nombre, descripción, referencia, precio, impuesto (siendo el impuesto fijado por defecto en la empresa), stock y almacén.

Actualización de la información de los productos

La actualización de productos desde Wordpress a Moloni utiliza los datos del nombre y descripción, según lo que esté activo en la configuración de la empresa y del precio. Si se elimina el producto en Wordpress, se intenta eliminar el producto en Moloni, pero puede producirse un error si el producto tiene stock o documentos asociados.

La actualización de los productos desde Moloni a Wordpress actualiza los mismos campos que la creación de productos. Si se elimina el producto en Moloni, también será eliminado en Wordpress.

Creación de documentos

Cuando se crean documentos en Moloni, los datos utilizados son: descripción y resumen, dependiendo de lo que esté activo en la configuración del plugin y del precio.

Buscar en la documentación

Ayuda complementaria

Asuntos relacionados con "Plugins & Integraciones"

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma