Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Plugins & IntegracionesWordpress/WooCommerce

¿Cómo puedo acceder a la lista de productos en Wordpress?


Wordpress/WooCommerce

Plugins & Integraciones

¿Cómo puedo acceder a la lista de productos en Wordpress?

En Wordpress, a través del plugin Moloni, puedes acceder a la lista de todos los productos que existen en tu cuenta Moloni y en tu tienda WooCommerce.

Sigue los pasos:

1. En el plugin Moloni, accede al menú Herramientas.

Image

2. Si deseas ver los productos Moloni, haz clic en el botón Ver productos Moloni.

Image

3. Si deseas ver los productos WooCommerce, haz clic en el botón Ver productos WooCommerce.

Image

Este listado permite enumerar los productos ya existentes, identificar los errores que puedan existir y corregirlos.

Posibles errores:

  • El producto no existe;
  • Los tipos de producto no coinciden;
  • El tipo de stock del producto no coincide;
  • El stock del producto no coincide.

4. Si deseas buscar un producto en concreto, sólo tienes que introducir el nombre o la referencia en el campo correspondiente y hacer clic en el botón Buscar.

Image

5. Siempre que accedes al listado es realizada una verificación de los productos y en la columna Alertas aparecen los errores más comunes que puede tener el producto.

Image

6. Si los problemas identificados son: Producto no encontrado o Stock no coincide, puedes corregir el error utilizando las columnas Importar producto/Importar stock.

Image

Ejemplo:

Listado de productos Moloni - En el caso de que aparezca el error: Producto no encontrado en la tienda WooCommerce , basta con seleccionar la opción Importar producto y hacer clic en el botón Ejecutar importaciones. De este modo se resolverá el error.

Listado de productos WooCommerce - En el caso de que aparezca el error: Producto no encontrado en la cuenta de Moloni, basta con seleccionar la opción Exportar producto y hacer clic en el botón Ejecutar exportaciones. De este modo se resolverá el error.

Buscar en la documentación

Ayuda complementaria

Asuntos relacionados con "Plugins & Integraciones"

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma