Guía paso a paso

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Configuraciones - Almacenes

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Cómo gestionar almacenes

Los almacenes te permiten una gestión más eficaz del stock de los productos, siendo más fácil entender la localización y los desplazamientos de los productos de tu empresa.

Los siguientes pasos te enseñan cómo es simple crear un almacén de productos.

Primer paso

Primero deberás crear el almacén para después poder asociarlo al producto. Accede al menú “Configuraciones” - “Productos” - “Almacenes”

Segundo paso

Aquí encontrarás una lista con todos los almacenes que tienen disponibles en su cuenta. Para crear uno nuevo haz clic en “Crear”

Tercer paso

Deberás rellenar de forma obligatoria:

  • Nombre
  • Código
  • Dirección
  • Código postal
  • Ciudad y País.

Cuarto paso

Después de rellenar todos los datos obligatorios con la información sobre el almacén que quieres crear.

Puedes activar el botón “Por defecto” en el caso de que desees que ese almacén se quede asociado a todos los movimientos de los productos (Ventas y Compras) para los cuales no sea especificado ningún almacén.

Si es el primer almacén que está creando, deberá seleccionar el botón de por defecto para que quede predefinido para todos los movimientos de compra y de venta de los productos.

Haz clic en “Guardar”

Quinto paso

El almacén ha sido creado con éxito, el mismo podrá ser eliminado, editado y ocultado en la columna de “Operaciones”

A partir de ahora, podrás aplicar el almacén a tus productos y documentos.

Para saber más consulta:

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