Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas FrecuentesTPV - Puntos de VentaImpresión

Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV


Impresión

TPV - Puntos de Venta

Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV

Para cambiar o pedir el reembolso de un producto es necesario un ticket de devolución. El TPV Moloni permite emitir ese tipo de documento, que mantiene los datos del documento original, pero no incluye informaciones como los importes y impuestos.

Por otro lado, es posible elegir productos que hacen parte de un documento, permitiendo así que la venta original de lugar a varios tickets que pueden ser entregados a diferentes clientes.

Nota importante:

Esta funcionalidad solo funciona correctamente a parte de la versión de MPC 3.7 o de la impresión directa por el navegador.

Para saber más:

  • Download de Moloni Print Client 3.7.
  • Impresión vía navegador.

Los siguientes pasos, muestran cómo imprimir un ticket regalo y donde encontrar esta funcionalidad.

Primer paso

Después de emitir el documento (factura o factura simplificada), podrás consultar los documentos a través de lista disponible en el botón “Ver Documentos(1).

 Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV - primer paso

Segundo paso

En cada documento, encuentras 4 iconos, el primero imprime el documento, el segundo también pero con el formato de pdf y el tercero es el de ticket regalo. Selecciona este icono (2).

 Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV - segundo paso

Tercer paso

A continuación, va aparecer una nueva ventana, en la cual aparecen los productos que pertenecen a ese documento, siendo posible elegir cuales formarán parte de ese ticket. De esta forma, podrás activar solo los que pretendes y dejar los restantes para cuando desees emitir otro documento (3).

 Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV - tercer paso

Cuarto paso

Después de activar los productos que deseas que integren ese ticket, haz clic en “Imprimir Ticket Regalo(4) y el ticket regalo será impreso.

 Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV - Cuarto paso

Quinto paso

El documento mantiene así las mismas informaciones del documento original, el número y serie que permite identificar así como el cliente, Ya en importe de los productos y el resumen de impuestos no aparece en este documento.

Sexto paso

Por otro lado, es posible personalizar el ticket, añadiendo una nota a pie de pagina. Para ello, accede a las configuraciones del TPV (como te explicamos en esta Guía) y elige el terminal TPV correspondiente. En el campo “Pie de página de los documentos Ticket Regalo” añade la frase que deseas (6). Para guardar esta información, haz clic en “Guardar".

 Cómo imprimir un ticket regalo en el TPV - Sexto paso

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online