Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Configuraciones del MPC

Moloni Print Client (MPC)

Mi impresora no imprime. ¿Como resolver el problema?

Existen diferentes problemas que pueden ocurrir con que tu impresora deje de funcionar.

Te explicamos los casos mas frecuentes, asi como su posible solución.

IP INCORRECTO

La impresora es configurada en el navegador, accediendo al TPV. Así, la impresora puede haber dejado de funcionar debido algún problema de configuración del TPV.

Primer paso

Uno de estos ejemplos es haber colocado mal el IP. Para ello, accede a tu MPC donde encontraras la información del IP.

Para saber más sobre como usar el MPC, consulta esta Guía.

Segundo paso

En el MPC haz clic en el botón de “Copiar” y está información sera copiada. Por defecto, tu MPC queda registrado y activo en el IP 127.0.0.1 pero puede pasar que se quede registrado en otro IP.

Tercer paso

Después, pega esa información en el TPV. Consulta esta Guía para conocer todas las instrucciones sobre como configurar la impresora en el TPV.

CONTRASEÑA INCORRECTA

Otro problema de configuración en el TPV, que puede hacer con que tu impresora deje de imprimir, puede estar relacionado con la contraseña no haber sido colocado de forma correcta.

Primer paso

Tal y como en el caso del IP, accede al MPC para copias la “Contraseña de seguridad”

Segundo paso

En el MPC haz clic en “Copiar” y la Contraseña de sera copiada.

Tercer paso

Después, coloca esa información en el TPV.

Consulta esta Guía para conocer todas las instrucciones sobre como configurar una impresora correctamente.

OTROS PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN DE LA IMPRESORA EN EL TPV

La impresora debe ser configurada en el navegador, accediendo al TPV.

Consulta esta Guía donde encuentra todas las instrucciones para que el TPV sea configurado correctamente.

Buscar en la documentación

Ayuda complementaria

Asuntos relacionados con "Moloni Print Client (MPC)"

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni

Programa de facturación online