Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
Configuraciones - Empresa

Área cliente

Cómo cambiar la moneda base en Moloni

Moloni por defecto, define como moneda base el Euro. Esta moneda puede ser alterada para otra moneda diferente, con ello esta alteración debe ser efectuada con antelación, antes de emitir el primer documento.

Después de ello, no será posible alterar la moneda que está definida en su empresa. Sigue los siguientes pasos para realizar el proceso.

Primer paso

En el área cliente, accede “Configuraciones” - “Empresa y Usuarios” - “Empresa”

Segundo paso

En el separador ”General” en el campo de “Moneda” escoge la opción que pretendes, siendo que la unidad monetaria que se encuentra es el Euro. Haz clic en “Guardar”

Notas importantes:

Una vez que ha definido la moneda de la empresa para la opción pretendida. A partir de ese momento que empiece a crear documentos en su empresa no podrás alterar la moneda en ese campo.

Con ello, se pretende emitir documentos en una moneda diferente, puede siempre usar esta herramienta de cambios existentes por Moloni. (Mira esta FAQ)

En caso de que por lapso, haya seleccionado una moneda diferente de la que pretende, o sea necesario revertir esta situación podrán contactar Atencion al Cliente Moloni, a través del 910 780 054 o del e-mail soporte@moloni.es.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online