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Cómo funciona la sincronización de clientes entre Moloni y Shopify


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Plugins & Integraciones

Cómo funciona la sincronización de clientes entre Moloni y Shopify

El Plugin entre Moloni y Shopify realiza la sincronización de los datos sobre los nuevos clientes y los clientes existentes, por lo que los datos estén siempre actualizados en Moloni al crear documentos.

Este mecanismo permite ahorrar recursos en la actualización de datos, ya sea en la creación o en la emisión de documentos, evitando errores y duplicaciones de información.

Creación de clientes

Cuando el cliente existe en Shopify pero no esta creado en Moloni, el cliente va a ser creado con los siguientes datos Nombre, NIF/DNI siempre y cuando tenga ese campo rellenado en el campo seleccionado en las definiciones, el código del cliente (que será secuencial al último cliente creado), dirección, ciudad, código postal, país y el idioma.

Actualización de información de los clientes

La actualización de la información de los clientes es de shopify para Moloni, donde los datos que serán actualizados son Nombre, dirección, ciudad, código postal, país y el idioma. (El NIF y el Código del cliente no es posible ser alterado una vez que el cliente ya esta creado).

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Ayuda complementaria

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