Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas FrecuentesPlugins & IntegracionesShopify

Cómo funciona la sincronización de productos entre Moloni y Shopify


Shopify

Plugins & Integraciones

Cómo funciona la sincronización de productos entre Moloni y Shopify

El Plugin entre Moloni y Shopify realiza la sincronización de los datos sobre los nuevos productos y los existentes, por lo que los datos están siempre actualizados en ambas plataformas.

Este mecanismo permite ahorrar recursos en la actualización de datos, ya sea en su creación o en la emisión de documentos, evitando errores y duplicaciones de información.

Creación de productos

  • Cuando el producto no existe en Shopify pero esta creado en Moloni, Shopify crea el producto con los siguientes campos referencia que es el (SKU), precio, descripción, código de barras siendo que es siempre el primero o en su defecto el que este como favorito, imagen, variantes, stock y su correspondiente almacén.
  • Cuando el producto existe en Shopify pero no esta creado en Moloni, Moloni crea el producto con los siguientes campos descripción, resumen, referencia, precio, impuesto (siendo el impuesto que este por defecto en la empresa), stock y almacén.

Actualización de información de los productos

  • La actualización de los productos de Shopify para Moloni, utiliza los datos que son la descripción y resumen, en función de lo que este activo en las definiciones de la empresa y el precio. En el caso de los productos ser eliminados en Shopify intentamos eliminar el producto en Moloni, es posible que de error, si el producto tiene asociado stock o documentos.
  • La actualización de los productos de Moloni para Shopify, actualiza los mismos campos que en la creación de los productos. En el caso de los productos ser eliminados en Moloni, en Shopify son archivados.

Creación de documentos

  • Cuando se crean los documentos en Moloni, utiliza los datos que son la descripción y resumen, en función de lo que este activo en las definiciones del plugin y el precio que este asociado a los productos.

Definiciones sobre la sincronización

  • Dentro de las definiciones del plugin en la parte de automatizaciones puedes optar por activar la sincronización del productos tanto de Shopify para Moloni, como de Moloni para Shopify.

Buscar en la documentación

Ayuda complementaria

Asuntos relacionados con "Plugins & Integraciones"

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

©2022 Moloni España

Programa de facturación online