En Moloni es posible el envío múltiple de documentos creados en la plataforma tanto para clientes, proveedores y vendedores.
Esta herramienta que posee Moloni, permite que automáticamente envíes los documentos de venta, compra, transporte o liquidación para tus clientes y proveedores. De una forma rápida y simple.
Acompaña los siguientes pasos para realizar el proceso:
1. Para ello, por ejemplo, dirígete a Ventas - Movimientos - Facturas.
2. Para encontrar los documentos que deseas, puedes filtrar los resultados.
Para ello, haz clic en Opciones y segmenta por cliente, estado, estado de conciliación, fecha de vencimiento, base imponible, valor total, serie de documentos entre otros.
3. Después de colocar todos los filtros deseado haz clic en Filtrar y te aparecerá la lista de documentos con las características seleccionadas en los filtros.
Selecciona los documentos y haz clic Enviar por e-mail.
4. Rellena el nombre del cliente, el mensaje y si deseas adjuntar los documentos seleccionados activa el botón de Adjuto, por último haz clic en Enviar.