En Moloni es posible el envío múltiple de documentos creados en la plataforma tanto para clientes, proveedores y vendedores.
Esta herramienta que posee Moloni, permite que automáticamente envíes los documentos de venta, compra, transporte o liquidación para tus clientes y proveedores. De una forma rápida y simple.
Acompaña los siguientes pasos para realizar el proceso.
Para ello, por ejemplo dirígete a “Ventas” - “Movimientos” - “Facturas”
Para encontrar los documentos que deseas, puedes filtrar los resultados.
Para ello, haz clic en "Opciones" y segmenta por cliente, estado, estado de conciliación, fecha de vencimiento, base imponible, valor total, serie de documentos entre otros.
Después de colocar todos los filtros deseado haz clic en “Filtrar” y te aparecerá la lista de documentos con las características seleccionadas en los filtros.
Selecciona los documentos y haz clic en el símbolo del “sobre”
Rellena el nombre del cliente, el mensaje y si deseas adjuntar los documentos seleccionados, por último haz clic en enviar.