Guía paso a paso

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Envío múltiple de documentos

En Moloni es posible el envío múltiple de documentos creados en la plataforma tanto para clientes, proveedores y vendedores.

Esta herramienta que posee Moloni, permite que automáticamente envíes los documentos de venta, compra, transporte o liquidación para tus clientes y proveedores. De una forma rápida y simple.

Acompaña los siguientes pasos para realizar el proceso.

Primer paso

Para ello, por ejemplo dirígete a “Ventas” - “Movimientos” - “Facturas

Segundo paso

Para encontrar los documentos que deseas, puedes filtrar los resultados.

Para ello, haz clic en "Opciones" y segmenta por cliente, estado, estado de conciliación, fecha de vencimiento, base imponible, valor total, serie de documentos entre otros.

Tercer paso

Después de colocar todos los filtros deseado haz clic en “Filtrar” y te aparecerá la lista de documentos con las características seleccionadas en los filtros.

Selecciona los documentos y haz clic en el símbolo del “sobre”

Cuarto paso

Rellena el nombre del cliente, el mensaje y si deseas adjuntar los documentos seleccionados, por último haz clic en enviar.

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Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

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