Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
Documentos

Área cliente

Envío múltiple de documentos

En Moloni es posible el envío múltiple de documentos creados en la plataforma tanto para clientes, proveedores y vendedores.

Esta herramienta que posee Moloni, permite que automáticamente envíes los documentos de venta, compra, transporte o liquidación para tus clientes y proveedores. De una forma rápida y simple.

Acompaña los siguientes pasos para realizar el proceso:

1. Para ello, por ejemplo, dirígete a Ventas - Movimientos - Facturas.

Image

2. Para encontrar los documentos que deseas, puedes filtrar los resultados.

Para ello, haz clic en Opciones y segmenta por cliente, estado, estado de conciliación, fecha de vencimiento, total bruto, valor total, serie de documentos entre otros.

Image

3. Después de colocar todos los filtros deseados haz clic en Filtrar y te aparecerá la lista de documentos con las características seleccionadas en los filtros.

Selecciona los documentos y haz clic Enviar por e-mail.

Image

4. Rellena el nombre del cliente, el mensaje y si deseas adjuntar los documentos seleccionados activa el botón de Adjunto, por último haz clic en Enviar.

Image

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

©2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma