Guía paso a paso

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Envío múltiple de documentos

En Moloni es posible el envío múltiple de documentos creados en la plataforma tanto para clientes, proveedores y vendedores.

Esta herramienta que posee Moloni, permite que automáticamente envíes los documentos de venta, compra, transporte o liquidación para tus clientes y proveedores. De una forma rápida y simple.

Acompaña los siguientes pasos para realizar el proceso:

1. Para ello, por ejemplo, dirígete a Ventas - Movimientos - Facturas.

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2. Para encontrar los documentos que deseas, puedes filtrar los resultados.

Para ello, haz clic en Opciones y segmenta por cliente, estado, estado de conciliación, fecha de vencimiento, base imponible, valor total, serie de documentos entre otros.

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3. Después de colocar todos los filtros deseado haz clic en Filtrar y te aparecerá la lista de documentos con las características seleccionadas en los filtros.

Selecciona los documentos y haz clic Enviar por e-mail.

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4. Rellena el nombre del cliente, el mensaje y si deseas adjuntar los documentos seleccionados activa el botón de Adjuto, por último haz clic en Enviar.

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Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

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