Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentre todos los procedimientos explicados!
Siéntase siempre apoyado, incluso cuando no está en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas FrecuentesÁrea clienteContactos

Cómo añadir múltiples direcciones al cliente


Contactos

Área cliente

Cómo añadir múltiples direcciones al cliente

Cuando añades un cliente puedes configurar otras direcciones para el mismo, que podrán ser elegidas a la hora de emitir el documento.

Estas son las denominadas otras direcciones que también pueden ser introducidas a través de la acción de Editar que esta disponible en las lista de los clientes en la columna de “Operaciones”

Acompaña los siguientes pasos para realizar este proceso.

Primer paso

Accede al menú “Contactos” - “Clientes”

Segundo paso

De todos los clientes que ya hayan sido creados, busca el mismo dentro de las “Opciones” y realiza su búsqueda.

Tercer paso

Después en las “Operaciones” haz clic en “Editar” o entra directamente en el Cliente seleccionado su nombre.

Cuarto paso

Selecciona el separador “Otras direcciones” y haz clic en “Crear”

Quinto paso

Por último, completa todos los campos pedidos y haz clic en “Guardar” y la dirección será añadida.

Sexto paso

Las otras direcciones que puedes añadir a tu cliente pueden ser editadas o eliminadas.

Séptimo paso

De esta forma, siempre que un cliente tenga múltiples direcciones, cuando vaya a emitir un documento vas a visualizar esta opción permitiendo elegir la que desees, siendo que la que sea escogida será reflejada en el documento.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedan estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2020 Moloni España

Programa de facturación online