Guía paso a paso

Guía paso a paso

¡Encuentra todos los procedimientos completamente explicados!
Siéntete siempre apoyado, incluso cuando no estás en contacto con nosotros.
InicioSoportePreguntas frecuentes Área clienteContactos

Cómo definir un límite de crédito para cada cliente


Contactos

Área cliente

Cómo definir un límite de crédito para cada cliente

Moloni permite aplicar un límite de crédito para cada cliente, a través de un campo en la ficha del cliente.

Esta alerta va aparecer en las Facturas, dado que son los documentos que permiten lanzar crédito.

Siempre que emitas un documento de débito y el valor de la deuda sea superior al límite del crédito que has definido, te aparecerá un alerta.

Para el valor de la deuda, es necesario tener en cuenta, el valor de la deuda actual para el cliente y el valor del documento.

Acompaña los pasos:

1. Accede al menú Contactos > Clientes.

Image

2. En la lista de los clientes, escoge el cliente que pretendes

Image

3. Dentro de la ficha del cliente, selecciona el separador Facturación.

Image

4. Coloca en el campo de Límite de crédito el límite pretendido

Image

5. Haz clic en Guardar.

Image

A partir de ese momento, todos los documentos que sean emitidos con ese cliente, el límite de crédito introducido será siempre aplicado de forma automática en los documentos.

Buscar en la documentación

Otros temas de ayuda

Nuestra documentación está organizada por familias y subfamilias
que son actualizadas con regularidad para que puedas estar al corriente de las modificaciones, consejos y trucos.

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma