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¿Cómo adaptar tu negocio de hostelería a los tiempos actuales?


2021-02-18

¿Cómo adaptar tu negocio de hostelería a los tiempos actuales?

La pandemia ha dejado marcas profundas en la hostelería y es urgente que estés negocios estén preparados para sobrevivir a la crisis. Conoce cómo.

¿Cómo adaptar tu negocio de hostelería a los tiempos actuales?

El confinamiento y las restricciones están dejando una marca profunda en muchos negocios. Los del sector de la hostelería es uno de los más afectados. En lo que se refiere a este contexto, es importante buscar nuevas formas de sobrevivir a la crisis y preparar el negocio para el futuro.

La apuesta cada vez se centra más en digitalización de procedimientos, donde gran parte de las operaciones son realizadas por internet. Apostar por una fuerte presencia en las redes sociales, tener una página web o un programa de facturación son algunos factores a considerar.

Más abajo, dejamos algunos puntos clave para tener en cuenta de como adaptar tu restaurante, bar o cafetería para el futuro:

Entregas a domicilio y comida para llevar

Si este tipo de modalidades ya existían antes, ahora con la pandemia las entregas a domicilio y comida para llevar han ganado una nueva dimensión. Con ello, es necesario una plataforma robusta más simple que permita consultar todos los datos de tu negocio fácilmente y emitir facturas en cualquier momento.

Moloni es la solución perfecta para simplificar todas las operaciones de tu negocio. Funciona en cualquier sistema operativo con una conexión a internet es suficiente para acceder a todos los datos en cualquier lugar.

Menús digitales

De forma a garantizar una mayor seguridad, los menús digitales han pasado a ser adoptados por muchos locales de hostelería. A través del QR Code es posible consultar el menú y las promociones de una forma cómoda y segura, evitando el contacto físico.

Arriesgar en internet

En una fase en que el contacto físico y los desplazamientos quedan limitados, una página web, las redes sociales son el medio para llegar a los potenciales clientes.

Sin embargo, es importante ir alimentado la presencia con contenido relevante. Aprovecha para recordar cuáles son los productos o servicios que vendes y crea descuentos. Enseña al público que sigues trabajando. En esta fase pueden existir dudas sobre el funcionamiento - por ello es esencial que la dirección y el teléfono estén siempre actualizados en su página web o Facebook por ejemplo.

Moloni tiene la solución

En una fase en la que es fundamental garantizar la rapidez y la eficiencia del servicio, Moloni tiene la solución ideal. Un sistema capaz de crear documentos, clientes y productos sin límites, estableciendo tarifas e incluso poder realizar una consulta de diversos informes sobre las ventas.

¡Todo un conjunto de funcionalidades para un negocio más eficaz y capaz de atraer más clientes!

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