Puede que para muchos el trabajo a distancia no sea algo nuevo. Pero siempre hay quien acaba de conocerlo.
En este artículo, exploramos las principales herramientas que te ayudarán a convertirte en el próximo experto en la comunicación del trabajo a distancia.
La distancia parece acortarse con el uso de diversas plataformas que permiten mantener reuniones por vídeo. Toma nota de las principales:
Hoy en día, existen herramientas que permiten que varias personas de la misma organización, o incluso de diferentes equipos, colaboren en el mismo documento al mismo tiempo. Recomendamos Google Workspace y Microsoft 365, por ejemplo.
Los avances tecnológicos han hecho posible la creación de herramientas como Slack y Microsoft Teams. Estas proporcionan una comunicación inmediata entre compañeros de trabajo, donde se pueden crear integraciones y compartir archivos, entre otras cosas.
Tanto si estás en la oficina como en casa, la gestión remota de proyectos es muy fácil con aplicaciones como Asana, Trello o ClickUp. El gestor puede crear tareas y proyectos, asignar responsabilidades y supervisar su progreso.
Internet ha facilitado la gestión de documentos, como almacenarlos, compartirlos y colaborar en ellos de forma más segura. Las soluciones más utilizadas son Google Drive, OneDrive y Dropbox.
Al igual que el trabajo a distancia se facilita y agiliza con estas herramientas, Moloni se adapta a tu negocio de la mejor manera posible ¿Todavía tienes dudas? ¡Moloni te ayuda!