Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogGestión de empresas

Conoce diferentes herramientas para aumentar la productividad en el trabajo


2021-11-17

Conoce diferentes herramientas para aumentar la productividad en el trabajo

Existen programas capaces de hacer más eficiente el trabajo y aportar más productividad a todo el equipo. Conoce algunos.

Conoce diferentes herramientas para aumentar la productividad en el trabajo

Durante la jornada laboral, es normal pasar por momentos de desmotivación. Ya sea porque el lugar de trabajo no es atractivo, o porque las tareas son repetitivas, son muchos los factores responsables de la disminución de la productividad.

Sin embargo, pequeños cambios pueden traer aumentos significativos. El objetivo no es trabajar más horas ni duplicar el esfuerzo. Al contrario, buscar estrategias capaces de reducir las tareas repetitivas y hacer más eficiente el trabajo.

Para ayudarte, reunimos algunas herramientas que van ayudar aumentar la productividad y devolverte algún interés en tus tareas.

Trello

Trello parece un tablero lleno de postits. Pero con la diferencia de que aquí están todos organizados, pudiendo editarlos fácilmente. Dentro del Trello es posible tener varios tableros (boards) y definir listas para diferentes tareas. En cada lista consigues crear diferentes tarjetas y añadir detalles en cada una.

Por otro lado, es una herramienta colaborativa que permite que varias personas participen al mismo tiempo. Al final, logras tener una perspectiva más organizada del trabajo a realizar y obtienes una planificación más completa de todas las actividades.

Toggl Track

¿Llegas al final del día y sientes que has producido poco? ¿O tal vez has perdido demasiado tiempo respondiendo correos electrónicos o buscando imágenes para publicar en las redes sociales?

Toggl es la solución a este problema. Es un programa para medir el tiempo y ver cuánto gastas en cada actividad. También es posible obtener informes detallados por intervalos de tiempo u organizar tareas por categorías o subcategorías.

Existe una versión gratuita con las principales funciones, pero la versión de pago tiene herramientas adicionales para equipos más grandes. Y al final del día, llegarás a la conclusión de que tal vez el día ha sido incluso más productivo de lo que pensabas.

Slack

Slack no es una aplicación más para intercambiar mensajes. La apariencia intuitiva facilita numerosas tareas que durante el covid se han vuelto vitales para que las empresas funcionen en teletrabajo.

Ya sean reuniones de videoconferencia, envío de archivos o grupo de chats, Slack ofrece funciones para que la comunicación de todo el equipo sea más efectiva. Imagina que tu empresa tiene varios departamentos: con slack es posible crear grupos de conversación; por ejemplo, uno dedicado al equipo de marketing, uno de ventas y otro de diseño.

Moloni

Moloni es el programa ideal para facilitar la facturación de tu negocio. Un ordenador y una conexión a Internet son suficientes para acceder a una gran cantidad de datos y dejar todo el papeleo de lado.

Además de poder emitir diversos tipos de documentos, donde y cuando quieras, existen otras herramientas para emitir facturas recurrentes, consultar márgenes de beneficio u obtener un listado de deudores.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesitas ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

© 2024 Moloni España

Programa de facturación online

Visma