Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogNovedades

Facebook suspende la venta de vídeos en directo


2022-09-06

Facebook suspende la venta de vídeos en directo

Hoy en día es muy común navegar por Facebook y encontrar un vídeo en directo de alguien que patrocina su negocio vendiendo productos. Esta tendencia ha experimentado un aumento significativo debido a la pandemia del Covid-19.

Image

En un comunicado reciente de Meta (la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp) anunció que a partir del 1 de octubre de 2022 Facebook dejará de organizar eventos nuevos o programados de compras en directo. Sin embargo, Facebook Live va a estar disponible para transmitir eventos en directo, solo se desactivarán las funciones de creación de listas de distribución de productos y de identificación de productos en los videos.

¿A qué se debe esta decisión?

Meta ha respondido a esta pregunta indicando que los comportamientos de visualización de los consumidores se inclinan hacia los vídeos cortos, concretamente titulados Reels en estas plataformas sociales.

Los Reels de Instagram permiten a los usuarios identificar los productos para la venta.

La empresa aconseja a los usuarios que opten por los Reels para promocionar el negocio, indicándoles que opten por los vídeos cortos en lugar de los vídeos en directo de larga duración.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesita ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

©2022 Moloni España

Programa de facturación online