Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogGestión de empresas

Las ventajas de un programa de facturación online para una tienda de informática


2021-05-04

Las ventajas de un programa de facturación online para una tienda de informática

Un programa de facturación online ofrece funcionalidades, capaces de una gestión más sencilla de tu tienda de informática.

Las ventajas de un programa de facturación online para una tienda de informática

¿Qué es un programa de facturación?

Un programa de facturación permite crear facturas y otros documentos necesarios para una venta. Todos estés elementos se quedan guardados en el programa informático y pueden ser consultados de una forma más rápida.

De esta forma, un programa garantiza una gestión más eficaz de numerosos aspectos del negocio. Además de guardar informaciones de los clientes, productos o proveedores, ofrece herramientas para controlar la serie de documentos, precios o stocks. Todo un conjunto de funcionalidades capaces de reducir el papeleo y ahorrar tiempo en las tareas administrativas.

¿Cuáles son las ventajas de un programa de facturación?

En los últimos años, ha comenzado a surgir los programas de facturación en la nube. Este tipo de programas tienen numerosas ventajas al eliminar los costes de instalación y hacer que el acceso a la información sea mucho más rápido. Los datos se almacenan en la nube es decir, en un conjunto de servidores remotos conectados entre sí, y asegura que siempre estén accesibles en cualquier dispositivo informático.

Una conexión a internet es el único requisito independientemente del sistema operativo (Mac, Windows o Linux) la información puede ser accesible desde cualquier lugar.

Factura donde quieras

Moloni es un programa de facturación online que funciona en la nube. Por ello, no es necesario la instalación en tu ordenador y la información está disponible en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, las actualizaciones son automáticas y gratuitas, teniendo siempre disponible nuestra linea de atención al cliente para cualquier pregunta.

Herramientas útiles para una tienda de informática

Un programa de facturación online ofrece funcionalidades, capaces de una gestión más sencilla de tu tienda de informática. Además de crear diferentes tipos de documentos, es posible consultar más rápidamente, siendo suficiente una conexión a internet.

En Moloni encuentras herramientas útiles tales como:

  • Registro de clientes: Registra todas las informaciones de los clientes y usarlos fácilmente en los documentos. Puedes también consultar el historial de clientes y todos los documentos emitidos en un determinado periodo de tiempo.

  • Organización de los productos: Es posible añadir productos sin límites, pudiendo organizarlos como mejor entiendas e incluir campos personalizados añadiendo más atributos a un producto.

  • Guardar proveedores y realiza una gestión completa de todas las operaciones asociadas a las compras y precios de coste.

  • Crear presupuestos de forma rápida y eficaz, con opciones como exportar en PDF o convertir automáticamente en factura.

  • TPV (Punto de Venta) para vender en diferentes terminales, realizar ventas suspensas o consultar los movimientos de caja.

  • Consultar diferentes documentos en un determinado periodo de tiempo, pudiendo filtrar por cliente o incluso enviar por e-mail.

  • Control completo de stock, incluyendo registrar entradas y salidas de stocks de forma automática.

¡Descubre más sobre Moloni y como nuestro programa de facturación puede impulsar tu negocio!

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesita ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2021 Moloni España

Programa de facturación online