¿Tienes un restaurante? En este artículo compartimos contigo algunos consejos para mejorar tus servicios de comida para llevar y entrega a domicilio.
El servicio de comida para llevar y entrega a domicilio ha resultado ser una de las mejores soluciones para bastantes negocios de restauración y similares, manteniendo muchos de ellos estos servicios a día de hoy.
Por ello, hoy te traemos algunas ventajas y consejos para implantar o mejorar estos servicios en tu empresa.
Hoy en día, es poco probable que alguien no conozca este tipo de servicios, para utilizarlos basta con una simple llamada telefónica o realizando una reserva/pedido en páginas web o aplicaciones móviles. Se trata de servicios de recogida en el propio restaurante para consumir en otro lugar.
Este tipo de servicio tiene numerosas ventajas, entre ellas:
Diferencia tu negocio: a través de una página web, redes sociales o aplicaciones móviles, puedes ofrecer a los clientes herramientas de pago instantáneo, seguimiento de pedidos, entre otros.
Para ofrecer un buen servicio de comida para llevar y entrega a domicilio es necesario estructurar previamente el negocio, de modo a marcar la diferencia en el mercado y contando con la preferencia del público.
1. Piensa en el menú
Muchas veces el menú que sirves puede ser adaptado a este servicio, otras veces serán necesarios algunos ajustes o cuidados extra, ya que no va directamente de la cocina a la mesa.
2. Presentación cuidada
Tener un buen envase no solo es importante por el embalaje y la temperatura necesarios para el transporte, sino también por razones visuales. Hoy en día todo se trata de experiencias y esto no es excepción. No descuides esta parte a la hora de poner en marcha estos servicios. Una buena presentación marcará la diferencia.
3. Aprovecha las nuevas tecnologías
Hoy en día existen varias plataformas que te ayudan a crear tu página web. Además, las redes sociales siguen siendo un medio muy eficaz de contacto directo con el público. Y, ¿por qué no aprovechar las aplicaciones móviles existentes a las que puedes unirte de forma rápida y sencilla?
4. Elige un programa de facturación que se adapte a tus necesidades
¿Sabías que nuestro programa te ofrece un Punto de Venta práctico, seguro, fiable y sin límites de utilización? Una solución que tiene todas las herramientas que necesitas para potenciar tus ventas y comunicarte con tus clientes.
Ideal para el sector de la restauración, pero no solo, nuestro TPV (Terminal Punto de Venta) te ofrece una gestión eficaz de tu espacio, pedidos y clientes con un sistema integrado de notificaciones en tiempo real:
Al fin de cuentas, puede que no sea tan difícil llevar tu negocio al próximo nivel. Por ello, ¡estamos aquí para ayudarte!
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