Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogGestión de empresas

¿Cómo vender en Instagram?


2021-05-25

¿Cómo vender en Instagram?

En nuestro artículo mostramos los pasos básicos para empezar con su marca en Instagram y aumentar las ventas.

¿Cómo vender en Instagram?

Cada vez más, el futuro de los negocios pasa por lo digital, tanto para empresas que venden productos como servicios. En este contexto Instagram asume una importancia creciente siendo una herramienta esencial para atraer un número considerable de seguidores.

Conoce algunos aspectos que debes tener en cuenta para empezar a vender en Instagram.

Los primeros pasos en la app

En primer lugar, instala la app y regístrate. Después, coloca el logotipo y ten atención a la forma como colocas el nombre de la página, de forma a que las personas identifiquen rápidamente lo que vendes.

Crea un perfil comercial

Transforma tu perfil personal en comercial. Esto te va a permitir obtener algunas estadísticas interesantes para analizar los datos como por ejemplo el número de visitantes a tu página. Además es posible añadir post o usar Instagram Shopping.

No olvides crear una descripción para tu página. En pocas líneas, caracteriza lo que vende tu marca, sin olvidar el uso de algunas palabras clave. El uso de emojis es una ventaja, ya que facilitan la lectura y resaltan el contenido, de una forma más relajada.

Por último, es esencial colocar un enlace para tu página web. Esto se debe a que, además de las redes sociales, es importante que tu marca también tenga una página web. Descubre por qué aquí.

Elegir contenido relevante para los seguidores

¿Qué vende tu negocio? Además de los productos, es fundamental proporcionar contenido relevante. Selecciona temas que puedan ser de interés para tu audiencia y apuesta por imágenes cautivadoras y publicaciones de presentación de diapositivas.

Al ofrecer consejos relevantes, puede afirmarse como una autoridad en su área de negocio y aumentar el grado de confianza con los productos o servicios que ofrece. En cuanto al tamaño de los textos, este varía, incluso los textos grandes son publicaciones habituales.

Apuesta por hashtags. Al igual que con Twitter, estos te permiten llegar a una audiencia más amplia, y en Instagram se recomienda utilizar al menos 10. Pero presta atención a tu creación: evita un conjunto de palabras grandes o complejas.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesita ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

¡Regístrate y pruébalo gratis durante 30 días!

©2021 Moloni España

Programa de facturación online