Bienvenido al blog de Moloni

Bienvenido al blog de Moloni

Aquí vamos a colocar las novedades sobre Moloni y el mundo de la facturación online.
InicioBlogGestión de empresas

TPV Moloni : Descubre el porque de esta creciente tendencia


2022-05-19

TPV Moloni : Descubre el porque de esta creciente tendencia

Si en tu empresa necesitas agilizar el proceso de las ventas o tener un inventario más preciso, el TPV de Moloni es la solución ideal.

tpv

Tus clientes ya no se van a desesperar en largas filas. Como es rápido y sencillo hace que sea accesible y se adapte al tipo de negocio que quieres dinamizar.

¿Qué es un TPV (Terminal Punto de Venta)?

El TPV es la herramienta que posibilita hacer ventas rápidas en comercios de venta libre. Este software es fundamental para ayudar autónomos y pymes a poner en marcha el negocio. Reemplazando la caja registradora por el TPV y disfrutando de todas las ventajas cómo una facturación intuitiva, exacta y eficiente.

¿Por qué utilizar el TPV?

Atención personalizada - Fidelización del Cliente

A través de un registro fácil, el proceso de venta se hace más rápido, ofreciendo una mayor atención al cliente. El registro de compra es sencillo, reduciendo los posibles errores, que por su vez también reduce el tiempo de busca de los productos y descuentos, permitiendo una mayor satisfacción y seguridad por parte del cliente en los servicios prestados o bienes adquiridos.

Tener más control sobre tu negocio

El TPV de Moloni asegura la organización de la pantalla de facturación, puedes decidir cuáles son los productos que quieres destacar, las familias de productos a las que accedes o ver la información de cada producto.

Si tienes productos con control de stock activo, cuando emites un documento de venta, en Moloni automáticamente registra el movimiento de salida de los productos del almacén, facilitando la previsión de reposición, reduciendo las pérdidas de ventas por no tener existencias.

Factura en cualquier lugar

Para la emisión de documentos o consulta de algún tipo de informe puede ser realizado a distancia. Ya no necesitas estar físicamente en tu tienda para poder facturar.

Si estás en una feria, mercado o evento temático, puedes empezar a vender tus productos. ¡No pierdas tiempo!

Con un dispositivo móvil como un tablet con conexión a internet, puedes acceder al TPV y gestionar rápidamente tu negocio.

Adecuado para cafeterías, bares y restaurantes

El TPV de Moloni tiene funcionalidades ideales para cafeterías, bares y restaurantes. Puedes diseñar tu espacio con varias salas, terrazas, salón de juegos, comedor y otros.

En cada espacio tienes la posibilidad de diseñar tus mesas y otros equipos donde se realizan los consumos.

Con el sistema de pedidos puedes gestionar las etapas, visualizando el volumen de trabajo en un determinado momento, pudiendo ejecutar movimientos en los pedidos en función de los estados.

La gestión de tus clientes es facilitada a través de la consulta de mesas o dividir la cuenta.

Organiza mejor tu negocio y adopta un sistema de punto de venta, el TPV de Moloni es la herramienta perfecta.

Obtén más información en esta Guía para empezar a utilizar el TPV de Moloni.

¡Valoramos el contacto directo contigo!

¿Necesita ayuda?
¿Prefieres por teléfono, e-mail, chat o acesso remoto?
Formación continua a través de 200 FAQ´s online
¡No existe una atención al cliente igual!
Entra en contacto con nosotros

©2022 Moloni España

Programa de facturación online